El final y principio de año ha de ser un periodo para disfrutar de los logros realizados y ver las futuras oportunidades. Nuestro personal es nuestro mejor valor; la formación interna y el fomento de la innovación y trabajo en equipo son para nosotros un reto constante. Por ello, en QUIBAC hemos organizado unas jornadas de formación interna, que nos han permitido compartir las novedades con las que iniciamos el 2025 y pasar un tiempo valioso juntos.
QUIBAC inicia el 2025 con importantes retos. Para abordarlos, hemos implementado diversos planes de mejora en nuestros procesos de trabajo, con el objetivo de dotar a nuestro personal de las mejores herramientas posibles. Esto se reflejará directamente en la calidad de nuestros servicios, beneficiando directamente a nuestros clientes.
Durante las jornadas, presentamos oficialmente el nuevo dispositivo IoT Tohmy®, diseñado para la medición de la resistencia de puestas a tierra. Este innovador dispositivo permite realizar un mantenimiento remoto para aquellos clientes que requieren un control continuo de sus instalaciones, ampliando y especializando nuestros servicios de mantenimiento de una manera única en el sector.

También repasamos los servicios especializados que ofrecemos desde nuestra Oficina Técnica e Ingeniería. Gracias a la plataforma Geatech Soft, hemos ampliado nuestras capacidades, permitiendo realizar estudios, cálculos y simulaciones para proyectos relacionados con puestas a tierra, protección contra el rayo y campos magnéticos.
Aprovechamos el coffe break de la jornada, para compartir nuestras ideas sobre los nuevos retos que afrontaremos. ¡Gracias a todos por formar parte de este emocionante camino hacia un gran 2025 y representar los valores de QUIBAC con un gran trabajo diario!





